Beneficios y Ventajas de los pallets de Plástico, en comparación con los pallets de madera

publicado en: Noticias | 0

Más económico, ligero, durable e higiénico. Son 100% reciclables y cumplen con las exigencias ambientales y normas de salud. Empresas de las más diversas industrias utilizan plataforma o pallets de plástico como aliado en la productividad y en una logística eficiente.

EXCELENTE RELACIÓN COSTO-BENEFICIO Y LARGA VIDA ÚTIL

Los pallets de plástico poseen larga vida útil, en promedio 10 años. Además, son libre de mantenimiento, duraderos y resistentes a los agentes externos, como el cambio climático y humedad. Un producto de excelente costo beneficio para las empresas, que pueden generar ahorros de hasta el 75% en relación a los pallets tradicionales de madera.

MÁS LIGERO Y RESISTENTE

La plataforma plástica es hasta un 70% más ligero y resistente que la plataforma de madera, facilita la limpieza, manipulación y almacenamiento de mercancías. La plataforma más ligera hace toda la diferencia en el tiempo de transporte de productos. Con cargas más ligeras, es posible ahorrar en gastos de flete y en tiempos de transporte.

SUSTENTABILIDAD

Hecho con productos no tóxicos y reciclables, los pallets de plástico cumplen con todos los requisitos ambientales. Se desarrollan con conciencia ecológica y logística inversa, tienen vida de servicio larga y puede ser reutilizado muchas veces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *